Ningún producto

Envío gratuito! transporte
$ 0 Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (tasas incluídas) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar la compra Ir a la caja

1-¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?

Para saber si tu domicilio se encuentra dentro de nuestra área de cobertura, por favor hace click aquí.

2-¿Puedo realizar un pedido y recibirlo el mismo día?

Si realizás el pedido antes de las 13:00 podrá recibirlo el mismo día de 14.00 a 19.00. si está dentro de nuestra cobertura diaria

3-¿Puedo modificar mis datos personales?

Sí, puede modificar tus datos personales cuantas veces quieras. Sólo debe ingresar al botón "MIS DATOS PERSONALES, y una vez concluida la actualización guardar los cambios realizados, clickeando el botón "Guardar".

4-¿Se puede cambiar la contraseña?

Sí, se puede cambiar ingresando al botón " MIS DATOS PERSONALES " dentro de mi cuenta, en el campo que hace referencia a " Contraseña actual ", escribes tu contraseña que usas en ese momento y luego en el campo "nueva contraseña" escribes por la cual deseas, escribes nuevamente tu contraseña nueva en el campo "confirmar". Una vez realizado el cambio, aparecerá una leyenda confirmando la actualización satisfactoria de la misma.

5-¿Cómo recupero la clave en el caso de olvidarla?

Para recuperar la clave hay que clickear "acceso o registrarse" y Luego "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa los datos que te solicita el sistema y envía la información.

Automáticamente estarás recibiendo un mail con tu nueva contraseña. La cual deberás cambiar por cuestiones de seguridad.

6-¿Cómo realizo mi pedido en gsfood.cl?

Para poder realizar pedido, es de carácter excluyente, que ya te hayas registrado. Una vez registrado, deberás ingresar al sitio con tu usuario, de esta manera podrás ver el surtido de la tienda a la que se te haya asignado según el domicilio de entrega e iniciar tu compra buscando en:

El Menú que se encuentra sobre la izquierda eligiendo por categoría.

A través del buscador ubicado en la barra superior Blanca, ingresando el nombre del producto también delimitar la búsqueda a una categoría determinada (para hacer más exacta la misma).

Una vez que encontraste el producto que estabas buscando seleccioná "Agregar al Carrito". Automáticamente aparecerá un cartel con la confirmación del agregado del producto y se desplegará el carrito, con todos los productos que hayas seleccionado y el importe parcial de tu compra.

Cuando hayas terminado de seleccionar tus productos, en el carrito de compra, clickeá "Confirmar". Seleccioná ir a la caja , aeptar los terminos y condiciones y forma de pago.

Una vez que finalices tu compra recibirás un mail con la confirmación, el número de pedido, fecha y banda horaria en el que lo estarás recibiendo.

7-¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuar haciéndolo en otro momento, una vez que salí de la página?

Puedes dejar pendiente de confirmación un pedido y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en tu carrito. Eso si cierras sesiòn estos desapareceran

8-¿Puedo hacer un pedido con una lista anterior como referencia?

Si, para ver lista de compras anteriores debes estar registrado e ir a mi cuenta y seleccionar el boton historia y los detalles del pedido. Veras tus ultimas compras, debes seleccionar la lista que desees comprar nuevamente y precionar el boton pedir denuevo. Podras ver los productos con el boton "detalles"

9-¿Cuáles son los medios de pago?

Podras pagar tus compras con las principales tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito.

Efectivo contra entrega del pedido

10-¿Dónde puedo consultar las promociones y descuentos vigentes?

Están publicitadas en la página

11-¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?

Solo para el momento de la compra se redirige a un sitio seguro de pago Webpay

12-¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es de 36.000 para que salga gratis el despacho. De lo contrario se te cobrará 3600 como flete

13-¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío es de 3600 pesos por compras menores a 36.000

.14-¿Se puede cancelar/modificar el día/horario de entrega de un pedido?

Sí, llamando al (2) 2735 8344 con al menos 4 hs.de anticipación

15-¿Cómo me contacto directamente con mi Tienda?

Para consultar el teléfono (2) 2735 8344


Últimas Blogs